Plan de aprendizaje a distancia de la Escuela Westchester para niños especiales

Para continuar satisfaciendo las necesidades educativas de nuestros estudiantes durante este momento difícil, la escuela ha tomado numerosos pasos para garantizar que el proceso educativo continúe para nuestros estudiantes. A medida que el programa brinda servicios a estudiantes de una amplia área demográfica y geográfica, nuestro método más efectivo para proporcionar materiales educativos a nuestros padres ha demostrado ser la utilización del sitio web y la aplicación de la escuela que están directamente vinculados.

• En nuestra aplicación / sitio web, publicaremos varias hojas de trabajo y actividades que abarcan los niveles de funcionamiento para todos nuestros estudiantes, con un enfoque especial en las metas del IEP asignadas a nuestros estudiantes. • Publicaremos una lista de varias actividades para que los padres implementen en casa, que no requieren hojas de trabajo, pero son más prácticas, basadas en los sentidos y permiten la práctica de las habilidades de la vida diaria. • También publicaremos una lista de sitios web a los que los padres pueden acceder desde su casa de forma gratuita. • Para brindar más apoyo a nuestros estudiantes y padres, los maestros se pondrán en contacto con los padres por teléfono y correo electrónico de manera regular para proporcionar trabajo, responder preguntas y brindar la asistencia necesaria. • A cualquier padre que no tenga acceso a una computadora o teléfono inteligente se le indicará que se comunique con la escuela y se le enviarán por correo los paquetes informativos. • Para preguntas sobre cómo trabajar con su hijo en sus objetivos terapéuticos; comuníquese con el Coordinador de área por correo electrónico y recibirá una respuesta inmediata. o Terapia ocupacional y física: Ruma Choudhury en RChoudhury@westchesterschool.org o Terapia del habla y lenguaje: Leanne Lucia: LLucia@westchesterschool.org o Servicios psicológicos: Vasilios Lagos: VLagos@westchesterschool.org o Para asistencia con servicios externos, contacte a Elisa Pacewicz en EPacewicz@westchesterschool.org o Diane Gaetano DGaetano@westchesterschool.org o Servicios educativos: Corinne Safarowic CSafarowic@westchesterschool.org o Jonathan Remeny JRemeny@westchesterschool.org o  Louise Bolduc LBolduc@westchesterschool.org

Sabemos lo importante que es la escuela para nuestros estudiantes y esperamos que regresen a la escuela tan pronto como sea seguro hacerlo. Mientras tanto, continuaremos trabajando juntos para proporcionar formas de trabajar en la implementación de sus IEP utilizando un formato de aprendizaje a distancia.